Del Castillo brinda informe y responde 11 preguntas sobre «narcoaudios»

La mañana de este jueves, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se presentó ante la comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas para brindar un informe oral con respecto al denominado caso “narcoaudios”, mismo que fue desatado tras la denuncia del expresidente Evo Morales ante los medios de comunicación. 

“La comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, presidida por el diputado @SantosMamaniDip #MAS, desarrolla la 68° sesión con los siguientes puntos a tratar: -Verificativo de la Petición de Informe Oral al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo (sic)”, se lee en un tuit, según lo citado por Urgente.bo.

Previamente, el Movimiento Al Socialismo (MAS) había quedado insatisfecho con la explicación que dio Del Castillo, con referencia a sus dichos sobre que hay dirigentes y diputados que se llevan los bolsillos en el contexto de la producción de coca.. Es por ello que decidió llevarlo a una interpelación.

Entre tanto, desde el Gobierno, el vocero presidencial, Jorge Richter, había señalado que la autoridad pidió disculpas y que con esa acción se debería cerrar la controversia.

En las redes sociales, Del Castillo confirmó este jueves que se presentó ante la comisión y respondió 11 preguntas. 

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.