Concejo aprueba crédito para la Segunda circunvalación en Tarija

El alcalde Jhonny Torres, al momento del inicio de obras del plan de Acción Distrital, anunció que el pleno del Concejo Municipal aprobó el crédito de endeudamiento para garantizar la consolidación de la Segunda Circunvalación.

“Ustedes vieron que cuando llegamos a la Alcaldía no había nada con relación a esta obra, hoy ya se tiene un estudio, entonces ya se tiene aprobado el crédito de endeudamiento, paralelamente ya fuimos trabajando en el financiamiento que puede ser de bancos privados o bancos públicos, entonces optaremos por el crédito a pagar más largo y que tenga una tasa de interés baja. Yo estoy muy esperanzado en que la plata que se invierta en la Segunda Circunvalación genere una reacción económica que nos ayude a sobreponernos a la crisis”, explicó Torres Terzo.

Costo

Has un mes atrás, el secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal, Renán Castillo, informaba que se encontraban gestionando un crédito bancario para la ejecución del proyecto de la segunda Circunvalación; serían más de 250 millones de bolivianos los que se podrían estar solicitando para este amplio proyecto.

“Estamos adelante en las gestiones de un crédito bancario que va a ser alrededor de 250millones de bolivianos y esto va a permitir llevar adelante el proyecto de la segunda circunvalación y con esto vamos a tratar de generar empleo y reactivación económica”, indicó.

Ahoradigital

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.