Accidente en la ruta al Chaco dejó dos muertos y tres heridos

Los sobrevivientes fueron trasladados hasta Villa Montes para ser estabilizados y valorados por el personal médico

Dos personas fallecidas y tres heridas el saldo que dejó un accidente de tránsito en la carretera Villa Montes – Palos Blancos la tarde de este jueves cuando se produjo el vuelco de un camión, debido a la gravedad de las lesiones los heridos tuvieron que ser trasladados hasta la capital tarijeña.

El reporte preliminar de este caso da cuenta que el siniestro se produjo al promediar las 18:00, cuando un camión tráiler que circulaba sobre esta ruta del Chaco sufrió un vuelco. En el motorizado viajaban cinco personas, dos mayores de edad perdieron la vida de manera inmediata.

Los sobrevivientes fueron trasladados hasta Villa Montes para ser estabilizados y valorados por el personal médico. Uno de ellos era un joven de 25 años que presentaba un diagnóstico de trauma encéfalo craneal severo, se lo estabilizó y se determinó que debía ser trasladado hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) para recibir atención de un neurocirujano.

Las otras dos eran niñas, una de un año y medio y la otra de un mes, sus diagnósticos eran de policontusiones y una lesión craneal. Ellas también fueron derivadas a la capital tarijeña.

Los investigadores determinaron que esta familia provenía del municipio de Yacuiba y se espera la llegada de sus familiares a Tarija.

Por: El País

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.