Wilstermann-Independiente y Tomayapo-Blooming cerrarán la fecha 23 este lunes

on los partidos a jugarse en Cochabamba y Tarija se pondrá fin a la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano

Dos partidos cerrarán la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, este lunes por la noche. Wilstermann recibirá la visita de Independiente Petrolero, mientras que Real Tomayapo también hará de local contra Blooming.

El choque entre aviadores y petroleros se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 18:30.

Wilstermann aún tiene chance de meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana y por eso está obligado a sumar de a tres en este inicio de semana.

Para los capitalinos no son menos importante los tres puntos en juego, al contrario, sumar es una obligación también para tratar de escapar de la parte baja de la tabla acumulada y no estar amenazado por el indirecto.

Más tardes, a las 20:30, jugarán Real Tomayapo y Blooming. El cotejo está programado para que se dispute en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Para los chapacos el resultado de este partido tendrá doble efecto, pues de ganar puede acercarse a uno de los boletos para la Copa Sudamericana y alejarse de la zona del indirecto; pero si pierde o empata ocurrirá todo lo contrario, se alejará de una posible clasificación del torneo internacional y quedará más cerca de la zona baja.

Para la academia cruceña también es clave salir victorioso de este encuentro, o al menos sumar un punto, porque está en franca pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2023. Así que el duelo que se librará en Tarija tiene mucha importancia.

Lunes 17 octubre

Wilstermann 18:30 Independiente

Real Tomayapo 20:30 Blooming

Compartelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *